Más información sobre cookies
X
Departamento Comercial Departamento Comercial Farmacéuticas

Departamento Comercial Farmacéuticas

Al planificar una reunión de farmacéuticos, es importante encontrar un lugar que realmente entienda su negocio. En Dolce Hotels and Resorts lo entendemos. Estamos ubicados cerca de los mercados clave, entendemos los códigos farmacéuticos y los cumplimos. También entendemos los programas relevantes específicos de cada establecimiento. Dolce es perfecto para el negocio farmacéutico por nuestros hoteles en el Noreste y la cercanía a las oficinas corporativas de las organizaciones farmacéuticas. Ofrecemos el CMP, que es la elección preferida de los organizadores de eventos de estas organizaciones. Por diseño, respondemos a todas las necesidades de sus reuniones con una solución todo en uno y permitimos que los organizadores se centren en el contenido de sus reuniones. Disponemos de numerosos espacios al aire libre y bonitos paisajes para el disfrute de cada participante; en Dolce le proporcionaremos vistas únicas para sus eventos. Tanto si los espacios externos se usan para las comidas, las reuniones o las actividades en grupo, ninguna otra marca le proporciona la tranquilidad necesaria en un área al aire libre para reponerse tras un día productivo. Dolce está comprometida con el servicio a las comunidades locales a través de iniciativas ecológicas y sostenibles, voluntariado y liderazgo. Dolce apoya las prácticas y políticas de la hostelería sostenibles y ambientalmente responsables.

 

  • Dolce entiende sus necesidades:
  • Continuamos aumentando nuestro conocimiento de la industria farmacéutica y participamos en muchos eventos y formaciones relacionadas con el sector para asegurar de que siempre entendemos sus necesidades. Para conseguirlo, nos asociamos con usted para entender por completo los resultados y objetivos de su programa y le apoyamos para que tenga éxito. Ofrecemos una variedad de lugares, hoteles, complejos turísticos y centros de conferencias dependiendo del tipo de programa y las necesidades de su audiencia. Dependiendo de la confidencialidad del programa, podemos ofrecerle reservar el establecimiento completo si lo solicita. También admitimos términos y condiciones específicos, como no alojar a grupos de la competencia en el mismo establecimiento a la vez. Somos flexibles con los patrones de llegadas y salidas, pues entendemos las diferentes necesidades y políticas que existen en el sector de los viajes y conferencias. Dolce puede proporcionar desde 18 m2 a 7200 m2 de espacios flexibles de reuniones para su evento. Nuestro ratio sala/espacio es ideal, lo que significa que no ponemos restricciones a las salas para talleres si el cliente necesita utilizar muchas, lo que puede ser importante según el tipo de programa. El ratio sala/espacio de Dolce también nos permite ofrecer más espacio para reuniones dentro del CMP que la competencia.
  • Servicios para reuniones de la industria farmacéutica:
  • Dolce está certificado por la IACC y cumple escrupulosamente los procedimientos y políticas establecidas por la IACC en todos nuestros establecimientos. Los clientes que buscan este tipo de atmósfera saben que obtendrán este tipo de ambiente estructurado en todos nuestros hoteles y complejos. El equipo de servicios para eventos de Dolce está formado por verdaderos profesionales que han trabajado en multitud de eventos de la industria farmacéutica cada semana en nuestros establecimientos. Los profesionales de servicios para eventos de Dolce reciben formación continua para ser los mejores de la industria. Se asigna un gestor de reuniones de Dolce como contacto para ayudar al organizador y a los participantes en cualquier cuestión y para anticipar sus necesidades. El compromiso de Dolce de ofrecer la última tecnología permite a los formadores y participantes el uso de variados dispositivos tecnológicos para asegurar que están conectados a todos los niveles y que la reunión sea productiva.
  • Alojamiento y comida nutritiva:
  • Cada uno de nuestros establecimientos ofrece alojamiento de primera clase y se ajusta perfectamente a la industria farmacéutica. Nos damos cuenta de que toda la industria se preocupa por lo saludable y por mantener el nivel de bienestar y salud durante los viajes. Por eso, proporcionamos el equipamiento de entrenamiento más moderno, accesible las 24 horas del día. También entendemos que hay directrices específicas según el tipo de participante que hay que cumplir para la industria farmacéutica. Reconocemos el deseo individual de hacer elecciones por sí mismo en cuanto a la comida y la bebida, para responder a sus necesidades dietéticas particulares. Y para los grupos, proporcionamos selecciones exclusivas de comida.
  • Actividades en grupo de la industria farmacéutica:
  • Con la abundancia de espacio y pensamiento proactivo de los profesionales reunidos en cada uno de nuestros establecimientos, fomentar el espíritu de grupo se ha convertido en una prioridad para Dolce. Dolce puede proporcionar actividades en grupo desde simples a extravagantes para grupos de 10 a 1.000. Las actividades más interesantes van desde concursos de chili con carne, mesas del chef, búsqueda del tesoro y rutas gastronómicas. Los organizadores de eventos de Dolce pueden personalizar una actividad en grupo para cualquier presupuesto. El aprendizaje sigue fuera de las aulas. Podemos ofrecerle soluciones y recursos por establecimiento para actividades en grupo según sus objetivos individuales.