Más información sobre cookies
X
Ofertas Descuentos Dolce Oferta exclusiva para reuniones: Let's Get Together

Oferta exclusiva para reuniones: Let's Get Together

lets get together

Confirme su reunión antes del 1 de mayo de 2015 y consiga hasta un 10% de descuento en la factura total. Oferta válida únicamente para reuniones celebradas en fechas seleccionadas.

Reuniones extraordinarias, espacios increíbles.Estamos a su disposición para hacer que sus reuniones resulten inolvidables y enriquecedoras. Le ofrecemos el espacio, el tiempo y la atmósfera perfecta para que cada grupo pueda sacar lo mejor de sí mismo, expandir sus horizontes y crecer juntos. Cuando escoge celebrar su reunión en Dolce Hotels and Resorts, escoge regalar a sus participantes una experiencia que abre la mente. Porque saldrán de aquí llenos de nuevos pensamientos e ideas que seguirán moldeándoles en el futuro, tanto en el trabajo como en la vida. Código promocional: LETSGE

Pida Presupuesto Llámenos Para Reservar

TÉRMINOS: Oferta válida para NUEVAS reuniones en los hoteles Dolce participantes, confirmadas antes del 1 de mayo de 2015 y celebradas antes del 31 de diciembre de 2015. Pueden existir fechas reservadas y otras restricciones. Hasta un 10 % de descuento en la factura total, impuestos no incluidos. Descuento negociable para el CMP. Oferta válida exclusivamente para organizadores de reuniones y organizadores de eventos sociales. Oferta no acumulable a otras ofertas o promociones. Oferta aplicable exclusivamente a eventos sociales y reuniones. No válida para estancias individuales, de negocios o de placer. La oferta no se considerará aceptada hasta que Dolce y el organizador de eventos firmen el contrato compraventa estándar de Dolce. Se aplicarán los términos y condiciones del contrato de compraventa estándar de Dolce. El contrato resultará nulo donde esté prohibido por la ley. Promoción válida para mayores de 18 (dieciocho) años.  Dolce se reserva el derecho a cambiar, modificar o suspender esta oferta en cualquier momento. Las comisiones a terceros se abonarán después de aplicar el descuento. Sujeto a disponibilidad.

Descuentos Dolce

Suscríbase a las Ofertas

Apúntese a la oferta