Más información sobre cookies
X
Ofertas Descuentos Dolce Reuniones Exclusivas: Let's Get Together

Reuniones Exclusivas: Let's Get Together

Reserve y organice su reunión antes del 31 de diciembre de 2015 y reciba hasta un 10% de descuento en su factura. Oferta disponible en fechas seleccionadas.

Reuniones inolvidables. Espacios incomparables.

Tenemos un objetivo único, hacer que sus reuniones sean inolvidables. Reactivar y revitalizar. Proporcionar entornos inpiradores. Dar a los grupos el espacio, tiempo y la atmósfera necesaria para que pongan a prueba sus límites y crezcan juntos. De hecho, al elegir Dolce Hotels and Resorts, opta a algo más que una simple reunión; escoge ofrecer a los participantes una experiencia única, en un entorno idílico, que les permita abrir su mente a nuevos horizontes. En realidad, se trata de un regalo; ya que cuando se marchen, se llevarán consigo reflexiones y nuevas ideas, aplicables en el trabajo y en la vida. Código promocional: LETSGE

Pida Presupuesto Llámenos Para Reservar

Términos y condiciones: Oferta válida en los hoteles Dolce participantes, exclusivamente para NUEVAS reuniones reservadas y realizadas antes del 31 de diciembre de 2015. Pueden existir restricciones de fechas y similares. Hasta 10% descuento sobre la factura total antes de impuestos. Descuento paquete CMP negociable. Oferta válida para planificadores de reuniones y eventos sociales. Oferta no acumulable. Oferta exclusiva para reuniones y eventos sociales, no aplicable a estancias individuales, bien sean de negocio o placer. Oferta no válida hasta la firma del contrato de venta estándar entre Dolce y el organizador de la reunión. Los términos y condiciones generales de Dolce serán aplicables. Nulo en zonas donde la ley así lo estipule. Es necesario ser mayor de edad (18) para participar en esta promoción. Dolce se reserva el derecho a cambiar, modificar o suspender esta oferta en cualquier momento. Las comisiones a 3 partes se pargarán sobre el descuento. Sujeto a disponibilidad.

Descuentos Dolce

Suscríbase a las Ofertas

Apúntese a la oferta