Más información sobre cookies
X
Profesionales Sector Viajes Programa para Agentes de Viajes

Programa para Agentes de Viajes

Dolce Hotels and Resorts aprecia el importante papel de nuestros socios profesionales en el sector viajes. Si es usted un agente de viajes, una aerolínea o trabaja en una agencia de conferencias tercera, puede reservar en línea las tarifas con descuento Dolce Ambassador Passport.

Ahorre hasta un 50 % de nuestras tarifas habituales en más de 27 Dolce Hotels and Resorts en los EE.UU., Canadá, Bélgica, Francia, Alemania y España, reservando su estancia en www.dolce.com utilizando el código promocional "travel".

Disfrute de estas tarifas excepcionales y recargue las pilas, mientras se relaja en nuestros exuberantes espacios verdes. Coja fuerza entrenándose en nuestro fantástico gimnasio o, simplemente, póngase cómodo y disfrute de nuestras espaciosas instalaciones y wi-fi gratuito.

Términos y condiciones: Válido exclusivamente para agentes de viajes con una identificación válida y número de la IATA o una carta oficial del director de la agencia de viajes/aerolínea/agencia de conferencias tercera en papel con membrete de la empresa, que deberá presentar en el check-in. Si no se proporciona una identificación válida, el huésped será responsable de pagar la tarifa actual del hotel, que se le cargará entera. Esta oferta está sujeta a disponibilidad; el número de habitaciones disponible puede variar o limitarse según el hotel. Pueden existir fechas restringidas. La tarifa es neta y no se le adjudicarán comisiones. La oferta es válida para cualquier reserva NUEVA en los Dolce Hotels and Resorts participantes. Para conseguir la tarifa promocional, las reservas deben hacerse en línea en una página web de Dolce Hotels and Resorts utilizando el código promocional "travel". Se cargará en su tarjeta de crédito en el momento de la reserva. Las restricciones al día de llegada y duración mínima de la estancia dependen del alojamiento elegido. La oferta no es retroactiva y no puede combinarse con ninguna otra oferta. El descuento y las instalaciones dependen del alojamiento elegido. Esta oferta no es válida para conferencias ni reservas de grupos. Dolce no se hace responsable de omisiones o errores tipográficos. El contrato resultará nulo donde esté prohibido por ley. Los hoteles y complejos Dolce se reservan el derecho a discontinuar esta oferta en cualquier momento.