More info on Cookie Policy
X

Reuniones

Elevando la categoría de sus eventos

A la hora de planificar eventos, los detalles importan. Desde el espacio y tiempo para que los participantes saquen el máximo partido de sí mismos al complemento nutricional adecuado para mente y cuerpo, tener una reunión en Dolce es cualquier cosa menos aburrido. De hecho, será tan memorable que seguirá con usted mucho después de terminar la estancia en nuestros establecimientos.

La diferencia Dolce

Durante 30 años, las conferencias Dolce han sido exclusivamente perfectas. Partimos de un servicio personalizado, una cocina nutritiva y unas instalaciones modernas. Y dado que pertenecemos a la Asociación Internacional de Centros de Conferencias, cumplimos consecuentemente los estándares más altos del sector en cuanto a tecnología, instalaciones y servicio.

Si acoge un evento en un establecimiento Dolce, tendrá a su disposición organizadores de conferencias para ayudarle a elegir las salas de reuniones, diseñar los menús y planificar un calendario de actividades. Los quioscos de catering y el acceso wi-fi gratuito en todos nuestros establecimientos harán que todos los participantes se sientan como en casa.

El Paquete completo de conferencia agrupa el precio por persona y por día de los principales productos y servicios para reuniones, incluyendo hospedaje, salas de reuniones, tres comidas al día, aperitivos para los descansos entre reuniones, asistencia audiovisual completa y mucho más. También ofrecemos servicios a la carta para personalizar el enfoque.