More info on Cookie Policy
X
Reuniones Programas de formación

Programas de formación

Formación puntera.

Como empresa gestora de centros de conferencias, Dolce se especializa en ofrecer formación puntera y centros formativos que proporcionan un ambiente libre de distracciones, permitiendo al profesional concentrarse en el proyecto que tiene entre manos.

Facilidad de reserva
Gracias a nuestra amplia experiencia ofreciendo servicios para el profesional en formación, estamos aquí para guiarle durante el proceso, desde la solicitud de presupuesto a la confirmación de los detalles de su evento. Sencillamente actuamos como consejero suyo, para asegurar que los objetivos de su reunión están claramente definidos y que obtenga rendimiento de su inversión. Para cualquier cuestión sobre las oportunidades de formación Dolce, contacto con: Joe.demille@dolce.com.

Paquete completo para conferencias:
Una forma segura de permitir que el profesional en formación gestione su presupuesto de formación es a través del uso de nuestro paquete completo de conferencias. Agrupamos el precio por persona y por día de los productos y servicios principales para una conferencia, incluyendo hospedaje, salas de reuniones, tres comidas al día y refrigerios para los descansos entre reuniones, asistencia audiovisual completa y mucho más. Como sabemos que este modelo no funciona en todas las situaciones, también le ofrecemos servicios a la carta.

Asistencia al organizador de conferencias:
Nuestros organizadores de conferencias son expertos en formación que proporcionan asistencia personal para la selección de las salas de reuniones, coordinación de los materiales audiovisuales, diseño de los menús, planificación de eventos especiales, coordinación de las habitación, actividades para fomentar el espíritu de grupo y procedimientos y coordinación de la facturación. Personalizamos lo servicios de planificación y los ajustamos a sus necesidades.

Instalaciones en los centros de conferencias:
Al contrario que los hoteles tradicionales para celebrar eventos, los centros de conferencias Dolce tienen espacios para formación que permiten al organizador disponer de la flexibilidad de una sala para sesiones generales y espacios adecuados para talleres, para grupos formativos adicionales o grupos de trabajo. Proporcionamos sillas ergonómicas para formaciones de todo el día y muchas de nuestras instalaciones tienen salas de trabajo con luz natural. Las comodidades y servicios para conferencias se han mejorado y ajustado a los estándares establecidos por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias. www.iacconline.org

Tipos de programas formativos que ofrecemos:
  • Formación para nuevos contratados, integración en nuevo empleo
  • Formación y desarrollo del liderazgo
  • Programas educativos para ejecutivos
  • Formación en ventas
  • Gestión de proyectos
  • Six Sigma
  • Formación en medios electrónicos
  • Programas de certificación o de recertificación
  • Formaciones para el gobierno con contrato basado en la lista oficial de precios de la Administración General de Servicios # GS-33F – 0047 X
  • Programas para asociaciones estatales, regionales y nacionales
  • Conferencias religiosas