Sobre Dolce

Le invitamos a disfrutar de toda una fuente de inspiración.

Dolce Hotels and Resorts se fundó con la misión específica de ofrecer a sus huéspedes ambientes inspiradores que ayudasen a acercar a las personas. Desde sus orígenes en 1981, tanto las personas más activas como las más pensadoras han encontrado la inspiración en Dolce, cuya destreza única en el arte de la hospitalidad rinde homenaje a la idea de que siempre hay algo más que aprender o descubrir.

Desde Valle de Napa en California hasta la campiña francesa de Chantilly, las exclusivas experiencias y programas para celebrar reuniones ayudan a impulsar las grandes ideas.  Somos el líder inequívoco en celebración de reuniones y alojamiento para grupos. Nuestros hoteles ofrecen espacios para reuniones equipados con la tecnología más avanzada y reciente.  Estas comodidades, combinadas con nuestro sofisticado programa de servicios de comidas y bebida, hacen de nuestras instalaciones únicas un entorno diseñado para estimular la creatividad.  Ofrecemos conectividad a través de todas nuestras instalaciones, nuestro diseño, nuestra arquitectura y nuestra tecnología tanto si los huéspedes viajan para celebrar una reunión con sus compañeros de trabajo, como si lo hacen para vivir la experiencia de una escapada con su familia, con sus amigos o su alma gemela.

Nuestros destinos únicos sirven para alimentar el cuerpo, la mente y el alma.  Nuestros resorts ofrecen todos los servicios y reciben a sus huéspedes en algunos de los destinos más espectaculares de Norteamérica y Europa.  Además, nuestros galardonados campos de golf, spas rejuvenecedores y la proximidad a las bodegas más famosas del mundo son la atracción principal para personas de todo el mundo.  Viva experiencias inolvidables y practique actividades como la navegación, el ciclismo, el senderismo o la equitación durante sus vacaciones en pareja o en familia y durante sus viajes de negocios.

Dolce Hotels and Resorts cuenta con la ventaja de formar parte de Wyndham Hotel Group, una filial de Wyndham Worldwide (NYSE:WYN), la empresa hotelera más grande del mundo.  Asimismo, Dolce Hotels and Resorts se enorgullece de ser miembro de Wyndham Rewards®, un programa que la revista U.S. News and World Report ha clasificado como el mejor programa de recompensas para hoteles.

Visítenos en Dolce Hotels & Resorts y disfrute de toda una fuente de inspiración.