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Sobre Dolce Atención al Cliente

Atención al Cliente

¿Necesita ayuda?

Una de las cosas de las que estamos orgullosos es de nuestra disponibilidad para mejorar sus expectativas en todo lo que hacemos. De hecho, lo llamamos la diferencia Dolce. Elija un tema del que necesite más información y estaremos encantados de ayudarle.

 

Preguntas frecuentes sobre reservas

Preguntas frecuentes sobre cómo hacer una reserva.

 

  • ¿Puedo cambiar una reserva en línea?
  • Sí, puede cambiar una reserva en línea. Tiene que pulsar el botón "reserve ahora" en la página web del establecimiento en el que hizo la reserva. En esta sección verá un enlace a "modificar o cancelar" su reserva. Necesitará su dirección de e-mail y su número de confirmación. Le enviaremos una versión actualizada de su confirmación por e-mail. El número de confirmación seguirá siendo el mismo.

    Nota: La tarifa confirmada en una reserva existente podría cambiar si varía las fechas de la estancia o el tipo de habitación.

  • ¿Puedo cancelar una reserva en línea?
  • Sí, puede cancelar una reserva en línea. Tiene que pulsar el botón "reserve ahora" en la página web del establecimiento en el que hizo la reserva. En esta sección verá un enlace a "modificar o cancelar" su reserva. Necesitará su dirección de e-mail y su número de confirmación. Recibirá un número de cancelación. Guarde el número de cancelación para su consulta.
  • ¿Tengo que dar mi número de tarjeta de crédito por Internet para hacer una reserva?
  • Se necesita una tarjeta de crédito para confirmar una reserva en todos los establecimientos Dolce Hotels and Resorts sin importar el método de reserva que use. Todas las transacciones en línea se hacen a través de un servidor seguro, que encripta la información de la tarjeta de crédito, protegiéndole de su divulgación a terceras personas.
  • ¿Es seguro proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito?
  • La seguridad es de máxima importancia para Dolce Hotels and Resorts. Nuestra página es un sitio seguro y todas las transacciones se realizan en un servidor seguro, que encripta la información de la tarjeta de crédito, protegiéndole de un uso no autorizado. Las reservas confirmadas se mantienen en bases de datos provistas de la protección más moderna mediante firewalls. Dolce Hotesl and Resorts jamás divulga los datos de las tarjetas de crédito ni ningún otro dato personal a terceras partes.
  • ¿Cuál es la política de cancelaciones del hotel?
  • Las políticas de cancelación varían de hotel a hotel, según la estación y la oferta de tarifas. La política específica aparecerá destacada junto a todas las ofertas de tarifas que aparezcan al comprobar la disponibilidad. Dicha política también aparecerá en la página de confirmación en línea y en el e-mail de confirmación.

    Nota: Algunas de las tarifas ofertadas no son reintegrables una vez se haya confirmado la reserva. De igual forma, algunos de los establecimientos tienen políticas de no reintegrar durante la temporada alta tal y como hacen todos los hoteles durante eventos y temporadas especiales.

  • ¿Puedo reservar varias habitaciones en una reserva?
  • La mayoría de nuestros establecimientos ofrecen la capacidad de reservar múltiples habitaciones en una reserva. Para los que no, puede transferir la información de su reserva original a la siguiente para acelerar el proceso.
  • ¿Ofrecen descuentos para grupos?
  • Si necesita 10 habitaciones o más, su reserva se considerará como una reserva de grupo. Nuestro departamento de ventas estará encantado de proporcionarle una tarifa y proporcionar cualquier disposición adicional para su grupo. Puede contactar con nuestro equipo de ventas o rellenar una solicitud de presupuesto en línea.