Más información sobre cookies
X
Sobre Dolce Ecología Establecimientos ecológicos destacados

Establecimientos ecológicos destacados

El verde está de moda.

Aspen Meadows Resort
El Aspen Meadows Resort busca permanentemente nuevas formas de actualizar sus prácticas sostenibles. Puesto que somos un hotel boutique reconocido internacionalmente, nuestro objetivo es crecer como una empresa que funciona en armonía con las leyes de la naturaleza, implementando prácticas sostenibles y compartiendo nuestra pasión.

Haga clic aquí para conocer nuestras iniciativas ecologistas, incluyendo nuestro centro Doerr-Hoiser, alabado en todo el país.

Dolce La Hulpe
Dolce Hulpe Brussels está comprometido con la reducción de los impactos nocivos para el medio ambiente. Como establecimiento, somos conscientes del hecho de que hay mucho que hacer para reducir aún más el impacto. Trabajamos con un comité ecológico formado por empleados motivados de varios departamentos operativos y administrativos que trabajan en conjunto. Haga clic aquí para conocer nuestra política de compras, y el resto de nuestras apuestas para resultar más ecológicos.

Dolce Hayes Mansion
En el Dolce Hayes Mansion todo, desde la política de compras a la ingeniería, tiene como objetivo mantener el nivel de nuestros estándares ecológicos para el funcionamiento. Los huéspedes tienen opción de reutilizar las sábanas y las toallas, en las habitaciones se usa vajilla de cristal y porcelana. y los periódicos sólo están disponibles en la recepción, permitiendo así que nuestros invitados sientan que contribuyen a nuestra iniciativa. Más información aquí.

Dolce Chantilly
En el Dolce Chantilly tenemos un grupo de trabajo local para la sostenibilidad, que se encarga de proponer y gestionar iniciativas ecológicas. Gracias a sus iniciativas, todo el mobiliario está realizado con productos ecológicos y de madera proveniente de bosques sostenibles, las bombillas son fluorescentes compactas y todos los elementos se compran a granel. Además, hemos ajustado la calefacción y el aire acondicionado de las zonas no ocupadas, minimizado el uso de la iluminación durante el día en los pasillos y vestíbulos mejor iluminados, y establecido una eliminación ecológica de grasas y aceites. Gracias a nuestros esfuerzos, recibimos la membresía Green Star en el nivel plata de la IACC en 2011. Más información aquí.