Más información sobre cookies
X
Sobre Dolce Equipo de Liderazgo

Equipo de Liderazgo

Nuestros líderes.

Steven A. Rudnitsky, presidente y director general, se unió a Dolce Hotels and Resorts en noviembre de 2008 después de ser durante más de seis años el presidente y director general de Wyndham Hotel Group. Anteriormente, Rudnitsky desempeñó puestos ejecutivos en Kraft Foods, Nabisco, Pillsbury y PepsiCo. Empezó su carrera en Johnson & Johnson.

Richard Maxfield, director de operaciones, se unió a Dolce en mayo de 2009 después de trabajar 30 años en Omni Hotels, desempeñando como último cargo el de vicepresidente sénior de operaciones, responsable de 43 hoteles y 10.000 empleados en los Estados Unidos, Canadá y México. Anteriormente desempeñó puestos operativos en la misma empresa por toda Norteamérica.

Barry Goldstein, director de ingresos, se unió a Dolce en noviembre de 2009 después de trabajar en Starwood Hotels and Resorts Worldwide durante cinco años como vicepresidente, en estrategia global de ventas, tecnología y operaciones. Anteriormente trabajó en puestos ejecutivos en Cisco Systems, Kurt Salmon Associates y Matsushita Electric Corporation (Panasonic).

Debra Bates, directora financiera, ha trabajado en puestos ejecutivos en Dolce durante mucho tiempo, aumentando progresivamente sus responsabilidades desde que llegó a la empresa en 1996 como asesora. Ha trabajado anteriormente en la empresa como vicepresidenta sénior de compras y desarrollo, y como directoras de inversiones y finanzas.

Sarah Woodfin Wynn, directora jurídica, se unió a Dolce en abril de 2009 tras trabajar en Wyndham Hotel Group como vicepresidenta ejecutiva y directora jurídica. Anteriormente, trabajó en American Express Travel Related Services Company Inc., en diferentes puestos jurídicos, incluido el de vicepresidenta y asesora legal de la empresa, en el departamento de viajes.

Philip F. (“Flip”) Maritz, presidente, fue nombrado presidente del consejo de administración de Dolce Hotels & Resorts en junio de 2012 tras ser miembro del mismo consejo desde 2007. El Sr. Maritz es cofundador y presidente de Maritz, Wolff & Co. Antes de fundar Maritz, Wolff & Co., el Sr. Maritz trabajó en los sectores inmobiliario, financiero y de desarrollo en Morgan Stanley & Co., en Nueva York, y en Spieker Properties, en la zona de la bahía de San Francisco.

Fundador y Presidente Emérito
Andrew "Andy" J. Dolce es un pionero en el sector de las conferencias y eventos. Empezó su carrera en la American Management Association, trabajó para Harrison Conference Centers como vicepresidente ejecutivo y fue director de desarrollo y operaciones del Houstonian, el primer hotel totalmente integrado, con centro de conferencias, spa de lujo, medicina preventiva y gimnasio. Dolce fundó Dolce International, hoy Dolce Hotels and Resorts, en 1981