More info on Cookie Policy
X
Sobre Dolce Nuestra Historia

Nuestra Historia

Nos hemos hecho una trayectoria convirtiéndonos en pioneros del sector.

Dolce Hotels and Resorts fue fundado en 1981 en Montvale, Nueva Jersey. Hoy, tenemos oficina europea en Londres y aproximadamente 4.000 empleados, muchos de los cuales llevan en Dolce desde el primer día. En total, gestionamos 5000 habitaciones, aproximadamente.

La empresa fue fundada por Andy Dolce tras una exitosa carrera en otros sectores. Una temporada en la American Management Association, en la que dirigió centenares de conferencias por todo el país, le permitieron experimentar muchas instalaciones diferentes para reuniones. La diferencia en productividad de una buena experiencia a una mala le llevó a crear el primer concepto de centro de conferencias y el Paquete completo para conferencias (CMP) del sector de los eventos. Andy Dolce ha sido miembro de la junta y presidente de la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC).

La innovación es un distintivo empresarial de Dolce. Andy Dolce creó el primer Paquete completo para conferencias que permite a los organizadores de reuniones una alternativa apropiada, completa, con precios fáciles de entender y servicio integral para sus clientes. Dolce se encarga de todos los detalles, para que el organizador de la conferencia no tenga que hacerlo.

El éxito de los principios de la empresa ha permitido a Dolce conseguir clientes multinacionales y expandirse a Europa, logrando que muchos hoteles adoptaran sus estándares, que ahora son, afortunadamente, los estándares del sector.

Dolce Hotels and Resorts se ha ganado una reputación creando ambientes de aprendizaje y trabajo inspiradores, gracias a su soberbia cocina y comodidades, instalaciones productivas y un servicio al cliente personalizado y entregado. La empresa sigue evolucionando y sigue estando al frente del sector de las reuniones.