Más información sobre cookies
X
Sobre Dolce Valores Corporativos

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Los tres anillos que figuran en el logotipo de Dolce Hotels & Resorts representan los valores centrales de nuestra empresa y su compromiso en proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible gracias a entornos de trabajo inspiradores que unen a las personas y que fomentan las grandes ideas y la imaginación más desbordada. Los anillos que figuran en el logotipo de Dolce representan:

La alimentación: gastronomía, servicios y actividades. Fundimos la alimentación del cuerpo, de la mente y del espíritu. Incluyen una gastronomía sorprendentemente variada, refinada, copiosa y saludable, spas saludables que reconfortan la mente, el cuerpo y el espíritu y servicios y actividades que rejuvenecen y hacen crecer al ser.

La conectividad: tecnología, diseño y arquitectura. La conectividad trae tecnología punta, un diseño integral y a la vez funcional, y arquitectura de renombre y a medida.

La comunidad: experiencia positiva del cliente, iniciativas respetuosas con el medio ambiente y proyección en la comunidad. La comunidad fomenta intercambios de solvencia contrastada, intuitivos, apasionados y comprometidos, e iniciativas responsables con la sociedad y respetuosas con el entorno global.